Ciudad Guatemala

VIDEO: Juez Adrián Rodríguez llega ebrio a trabajar a Tribunales


URGENTE: Juez Adrián Rodríguez protagoniza incidente agresivo en la Torre de Tribunales a donde ingresó ebrio y se enfrentó contra quienes lo grabaron.

  19 marzo, 2018 - 12:29 PM

El juez no solo llegó a trabajar ebrio sino que protagonizó un incidente en los elevadores de la Torre de Tribunales. El funcionario judicial no quería hacer cola para entrar al elevador, así que intentó ingresar por la fuerza, lo que ocasionó la molestia de quienes hacían su cola para subir a los otros niveles de la torre.

De pronto, alguien comienza a grabar el incidente y la cólera del funcionario que estaba en evidente estado de ebriedad, se eleva y comienza a insultar como se ve en los siguientes videos.

Juez llega borracho y se enoja porque lo graban

Según reportes de la prensa que se hallaba en el lugar, el juzgador comenzó a buscar refugio de las cámaras y celulares que documentaban el incidente, se ocultó en una oficina pero seguían grabándolo así que insultó a los periodistas como se ve en este video publicado por una página de sátira.

“Hijos de la gran puta, son una mierda”, insulta el juzgador a los fotógrafos al mismo tiempo de amenazarlos y escabullirse entre los vehículos del parqueo.

El Juez Séptimo de Instancia Penal, Adrián Rodríguez, quien tiene un antejuicio en su contra, señalado de traficar influencias mientras acumula otras denuncias en su contra, hasta por violencia contra la mujer. Este juzgador fue criticado por manifestar en plena audiencia contra la exmagistrada Blanca Stalling, su pesar por enviarla a prisión por corrupción.


Con información de:
Videos tomados de Twitter, foto de portada: Prensa Libre
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS