Ciudad Guatemala

VIDEO: Captan a ladrón en la zona 14


En las redes sociales se ha viralizado un video donde se capta a un asaltante que opera en la zona 14 capitalina.

  17 noviembre, 2018 - 13:32 PM

Las redes sociales han evolucionado, tanto que los hechos ilícitos como los robos se comparten en cuestiones de minutos. No haciendo la exceptuando el asalto registrado hace pocos días, en la zona 14 de la ciudad capital. La misma zona en donde el Ministerio de Gobernación en agosto del presente año, trasladó los vehículos J8, que según el exviceministro de dicha cartera Kamilo Rivera, hoy prófugo de la justicia, indicó que el despliegue fue en prevención de ataques entre pandillas rivales.

Sin embargo dichos vehículos se observaron en los alrededores de la sede de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), en la zona 14 capitalina.

Cifras policiales

En las cifras de la Policía Nacional Civil (PNC) ubican a la zona 14 como una de las demarcaciones con más baja criminalidad. Los hechos delictivos que se reportan en dicha zona, no suponen ni el cinco por ciento del total de la criminalidad en el municipio.

En las redes sociales se ha viralizado un video donde se capta a un asaltante que opera en la zona 14 capitalina.

Según varios reportes, este ladrón opera en la 23 ave. de zona 14 y asalta sólo a mujeres. Lo han visto con un pañuelo en la cara, se conduce en una motocicleta color gris y en la cual vigila a sus víctimas antes de asaltar.

Aquí el video:

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS