Ciudad Guatemala

Vehículo cae al Lago de Izabal y muere una mujer


Un hecho inusual se registró este sábado en el muelle municipal de El Estor, Izabal, donde un vehículo ingresó a excesiva velocidad y cayó en Lago de Izabal, donde fue localizado el cadáver de uno de sus ocupantes, mientras que el otro se negaba a ser rescatado. 

  18 agosto, 2018 - 11:22 AM
Por Dony Stewart

Vecinos indicaron que a las 5.40 horas se percataron de que el automotor ingresó al muelle y pensaron que el piloto detendría la marcha.

Añadieron que se sorprendieron y alarmaron cuando observaron el piloto continúo la marcha y el automóvil se sumergió en el agua.

Minutos después un hombre salió del automotor y se sentó en la parte de arriba, sin pedir auxilio o tratar de salir por sus propios medios.

Para leer más: Correntada de lodo y piedras bloquea el paso de Retalhuleu a Quetzaltenango

Curiosos alertaron a soldados del apostadero naval, quien detectaron de que el individuo está en estado de ebriedad y lo retiraron del lugar.

La situación empeoró con el pasar de los minutos, pues el grupo de soldados localizó el cadáver de una mujer, de unos 35 años, que flotaba a la orilla del lago y determinaron que también viajaba en el vehículo.

No deje de leer: Tacones & Ruedas, el evento donde las mujeres perfeccionarán su forma de manejar motocicleta

Los militares han cuestionado al hombre para que indiqué por qué se registró el accidente, pero este se niega a dar información.

En tanto, buzos continúan con una inspección en el área del accidente, pues se desconoce si más personas viajaban en el automóvil. El piloto fue trasladado a un hospital cercano y está bajo vigilancia de la Policía Nacional Civil mientras continúan las investigaciones.

Muelle de El Estor donde se registró el accidente de tránsito. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart).
Muelle de El Estor donde se registró el accidente de tránsito. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart).
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS