Ciudad Guatemala

#URGENTE Rescatan a niña secuestrada de una escuela en Palencia


Una menor de 8 años fue rescata luego de que en horas de la mañana fuera secuestrada de una escuela en Palencia, Guatemala.

  20 julio, 2018 - 16:31 PM

Según los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Comisaría 12, el secuestro de la pequeña se registró cuando ella ingresaba a una escuela en Palencia.

En el informe de los agentes se señala que 3 individuos que se conducían a bordo de un automóvil color claro descendieron y subieron a la fuerza a la menor al vehículo.

LEA: PNC llega a disuadir a patrulleros ilegales y pandillas en Bárcenas, Villa Nueva

La menor al momento del secuestro vestía el uniforme de escuela, ante la denuncia unidades de antisecuestros de la PNC, realizaron operativos en diferentes entradas y salidas al lugar donde fue el hecho y compartieron imágenes del supuesto automóvil huyendo de la escena.

escuela Los Mixcos Palencia
Imagenes del supuesto vehículo en el que habrían secuestrado a la menor de 8 años.

Rescatan a  menor

Sin dar mayores detalles los agentes dieron a conocer que habían logrado rescatar a la menor, compartiendo un vídeo e imagenes en los que la pequeña se reúne con su padre luego de recibir una evaluación médica para determinar su estado de salud. Según lo señalado por las fuerzas de seguridad aún se continúa con la búsqueda de los responsables.

 

Con información de: Alberto Cardona.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS