Ciudad Guatemala

Una mañana de sábado con múltiples sucesos


Muere ahogado en la piscina de la Universidad de San Carlos. Los asesinan en Villa Nueva cuando viajaban en motocicleta. En la madrugada se incendia taller en aeropuerto Internacional La Aurora. Accidente múltiple en ruta al Pacífico deja seis heridos y complica el tránsito varias horas. Esta información es parte de los sucesos que acaparan la atención esta mañana de sábado.

  23 junio, 2018 - 11:01 AM

Colisión múltiple

Ente los sucesos destaca. Seis vehículos colisionaron en la ruta al Pacífico en el Kilómetro 26.5. El accidente múltiple fue ocasionado por un camión que transportaba verduras. El conductor mencionó que perdió el control si saber hasta el momento la causa de la falla en el vehículo pesado. El percance dejó seis heridos.

Incendio en aeropuerto

Una llamada activó las alarmas de los Bomberos Municipales. En la comunicación indicaban que había un incendio en los hangares del aeropuerto Internacional La Aurora.

Al llegar los socorristas a la terminal aérea, la oficina de taller de mecánica de aeronaves era consumido por las llamas. Luego del mitigar el siniestro se estableció que posiblemente un corto circuito pudo haberlo originado.

Para extinguir el incendio participaron varias estaciones de Bomberos Municipales quienes usaron una motobomba.

Muere ahogado

En la piscina olímpica de la Universidad de San Carlos un hombre murió ahogado. Por el momento se desconoce su identidad.

Asesinan a dos motoristas

Dos personas fueron asesinadas cuando se conducían en una motocicleta en la 3ra. calle y 1ra. avenida de San Miguelito zona 1 de Villa Nueva.

Con información de: Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales y Provial
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS