Ciudad Guatemala

Torturan y matan a hombre secuestrado en centro comercial de zona 17. Su familia no pudo pagar el rescate


Dos presuntos secuestradores fueron capturados sindicados de varios delitos dentro de ellos el de asesinato. Secuestraron a un hombre al que citaron en un centro comercial en la zona 17 capitalina. 

  16 octubre, 2018 - 11:32 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron al menos cinco allanamientos en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP) en varios sectores en el municipio de Villa Nueva, así como en las zonas 1 y 18 de la capital, con el objetivo de detener a dos presuntos secuestradores.

TAMBIÉN PUEDE VER: VIDEO: ¡Cuidado! Secuestradores usan nueva estrategia para acechar a sus víctimas

Según autoridades los dos detenidos fueron identificados como Edson Josué López Martínez, alias “Negro o Dylan” y Royer Adolfo Rosales Sagastume de 23 años, sindicados del delito de plagio o secuestro y asesinato.

Lo secuestraron en un Centro Comercial

La víctima fue citada en un conocido centro comercial en la zona 17 de esta capital donde fue secuestrado. El hombre de 47 años, llegó al lugar el 28 de julio del año 2017, donde estos dos hombres se lo habrían llevado con amenazas.

VEA TAMBIÉN: ¿Secuestro? rescatan a un niño y otra persona, esto dicen los secuestradores

Luego de ello los dos hombres llamaron a la familia  y les exigían por su liberación 80 mil dólares, debido  que no fue pagado el rescarte lo torturaron y asesinaron.

La orden de captura fue girada con fecha 9 de octubre de este año, por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS