Ciudad Guatemala

Silverio López cumple promesa al ser sanado por el “Señor de Esquipulas”


Silverio López, salió desde Jutiapa a cumplir con la promesa que le hizo al Señor de Esquipulas, luego que lo sanara de un tumor maligno.

  15 enero, 2019 - 21:46 PM

Silverio López de 90 años es residente del Cantón Las Lomas, Jutiapa, esta mañana salió para cumplir la promesa que había hecho al Señor de Esquipulas, luego de padecer de un tumor maligno en el cerebro.

Como forma de agradecimiento, López llegó hasta la Basílica de Esquipulas para dejar su ofrenda por el milagro que le hizo.

“Estaba enfermo con un cáncer en la cabeza y le pedí al señor que si me sanaba, le iba a dejar una ofrenda a la basílica” relató Silverio.

Conmemoración

El Cristo de Esquipulas, es venerado por millones de fieles de Centroamérica, la Basílica de Esquipulas se encuentra en nuestro país, distante a 222 km de la Ciudad de Guatemala.

La fiesta patronal de Esquipulas se celebra el 15 de enero. Es también cuando llega la mayor cantidad de peregrinos a la ciudad provenientes de Guatemala, El Salvador, Honduras, México. Debido a la gran cantidad de inmigrantes de estos países en Estados Unidos y otros lugares esta fecha es ahora celebrada también en lugares como Los Ángeles, Phoenix-Arizona, Nueva Jersey y Nueva York.1

También vea: Peregrinos viajan a Esquipulas para visitar al Cristo Negro en su día
Con información de: Prensa Libre TV
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS