Ciudad Guatemala

SATgt la app que le facilitará estar al día con el fisco


Ahora podrá tener al alcance de su mano toda la información de su calendario de pagos al fisco y evitar moras, descargando una aplicación creada por la SAT.

  05 abril, 2018 - 19:00 PM

La Superintendencia de Administración Tributaria desarrolló la aplicación SATgt, en la que el contribuyente tendrá acceso desde su teléfono al portal de la SAT y podrá ubicar agencias tributarias cercanas, tener listado de servicios,así como horarios de atención, además podrá solicitar recibir recordatorios de pago de impuestos, activar la notificación de impuestos afiliados y declarar impuestos con valor cero.

Abel Cruz, Superintendente de Administración Tributaria invitó a descargar y conocer la aplicación que esta disponible para las plataformas ios y android.

El contribuyente ingresa su número de NIT y tiene la opción de dejar el avatar genérico o colocar su foto de perfil, la SAT asegura que los datos que están visibles en la app SATgt no son datos sensibles, para cuidar la seguridad de los usuarios.

Esta herramienta es otra manera en la que la SAT busca acercarse a los contribuyentes a través de la tecnología, facilitando evitar caer en moras y ayudando a una recaudación fiscal más eficiente.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS