Ciudad Guatemala

Queda inaugurada la sede del nuevo partido polìtico UNIDOS


El partido Unidos participarà por primera vez en las pròximas elecciones presidenciales, hoy fue inaugurada la sede de esta nueva plataforma polìtica.

  24 noviembre, 2018 - 17:54 PM

Luis Velàsquez Quiroa integrante del partido polìtico Unidos espera que el llamado que estan haciendo en esta nueva plataforma polìtica que competirà por primera vez en las pròximas elecciones presidenciales llegue a los 20 millones de guatemaltecos sin distinciòn y tambièn para los 3 millones de migrantes guatemaltecos.

Despuès de dar por inaugurada la sede del partido Unidos, su mensaje se extendiò a todos los sectores sociales y organizaciones sindicales, a los 340 municipios y 33 mil comunidades, manifestò ante los asistentes: “Solo unidos vamos a sacar adelante a Guatemala, para entrarle de frente a la pobreza, corrupciòn, desnutriciòn, e ingobernabilid, y a todo aquello que atente a las personas y a las familias guatemaltecas”.

Agregò que se necesita un trabajo en equipo y de las mejores personas, para rescatar los valores de la familia, y la integridad, en un partido que ofrece inclusiòn para las mujeres, jovenes y personas de la tercera edad.

Estrategia del partido Unidos

Como punto de partida Velàsquez resaltò que todos los actos del partido Unidos seràn basados en ley, todo se tiene que hacer de forma correcta, con personas idòneas que no tienen que dar un solo centavo a nadie para optar a un puesto pùblico, otro aspecto que agregò  es que la ciudadania se incorpore para puestos municipales y a todas las personas que quieran sacar adelante al paìs y que creen en una economìa social de mercado eso quiere decir que las empresas deben  ejercer sus actividades con pleno apego a derecho, con certeza jurìdica, solvencia moral y fiscal para representar de forma correcta el sentir de la poblaciòn.

Candidatos

En este momento la ley no permite hablar de candidaturas hasta que no se hayan llevado acabo las asambleas municipales y departamentales, Velasque indicò que se diò  la oportunidad que se encontraran en el camino y se ha sumado al partido Unidos y  ahora se pone a disposiciòn de Guatemala su experiencia contactos y liderazgo concluyò.

El partido Unidos aspira a que la ciudadania se sienta tranquila, porque va a ser representada por gente idonea con la capacidad de devolverle los sueños a todos los guatemaltecos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS