Ciudad Guatemala

Preocupación por falta de regulación del uso de gas en residencias


Familiares y amigos de pareja afectada por una explosión de gas, solicitan ayuda para costear gastos de hospital.

  19 febrero, 2019 - 18:04 PM

El fin de semana recién pasado, una fuga de gas causó una explosión en un apartamento en las charcas, zona 11 de la capital, de donde dos personas resultaron afectadas, por lo que expertos hacer algunas recomendaciones para evitar ese tipo de incidentes.

 

Vea la nota:

 

Existe preocupación por falta de regulación y control del uso de cilindros de propano en las viviendas particulares y residenciales, esta preocupación aumenta con lo sucedido en un condominio de las charcas, zona 11 de la capital, donde hubo una explosión que dañó una vivienda en su totalidad y alcanzó el 80 por ciento de otros apartamentos, según residentes del condominio. los dueños del apartamento donde ocurrió la explosión sufrieron graves quemaduras. los esposos María Jose Carrillo, y Juan Carlos Porras, María José se encuentra en doble riesgo pues se encuentra en estado de gestación, y se encuentran en el intensivo de un hospital privado.

Gas
Así quedó el apartamento después de la explosión. Fotografía: Facebook.

 

Solicitan ayuda

 

Gas
Toma de pantalla, Facebook.
Gas
Toma de pantalla. Facebook.

El suceso se ha vuelto viral en redes sociales, donde familiares y amigos han mostrado su preocupación y solicitan ayuda, la cual se puede dar a través de los números de cuenta:

Banco G &T Continental 000-0004098-0 a nombre de Luis Romero Carrillo Fong

Banrural 3306 006515.

 

Los Bomberos Voluntarios recomiendan prestar atención antes de utilizar el gas y así identificar si hay alguna fuga.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS