Ciudad Guatemala

PNC captura a dos guardias de la Usac señalados de haber ultimado a exdirigente estudiantil 


Agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a dos guardias de la Universidad de San Carlos (Usac), quienes son los presuntos responsables de haber ultimado a un abogado el fin de semana último.

  12 marzo, 2019 - 21:38 PM

Los capturados son: Minor Roberto Cadenas del Cid, de 51 años y Andrés Gilberto Aguilar Hernández de 58 años, quienes son los responsables de matar al abogado y notario José Armando Álvarez de 50 años, exdirigente de la Asociación de Estudiantes Universitarios (AEU).

De acuerdo con la investigación de la PNC, el domingo fue reportado un automóvil abandonado en la 35 calle, avenida Petapa, zona 12, dentro del cual se localizó el cuerpo de la víctima.

Allanamientos:

Luego de tres allanamientos en diferentes puntos de la ciudad lograron la captura de los sospechosos. En una de las capturas se localizó una pistola ocn varios cartuchos útiles.

“Los detenidos son requeridos por el Juez de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente para diligencias urgentes de investigación, por el delito de Homicidio, de fecha 12 de marzo del presente año”, consignó el Ministerio de Gobernación en su página web.

 

También vea: Inacif afirma que muerte de Catherine Shaw se debió a hemorragia derivada de trauma craneal | 12Mar
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS