Ciudad Guatemala

Plaza Berlín contará con gimnasio, parque infantil y más jardines


El remozamiento de la Plaza Berlín en la zona 13 capitalina será inaugurado hoy a las 17 horas, contará con más atracciones y espacios para el esparcimiento familiar.

  01 diciembre, 2018 - 13:40 PM

La plaza berlín es un atractivo de la ciudad de Guatemala, en donde varias familias pasan un tiempo de esparcimiento y recientemente fue remozada. Ahora cuenta con un gimnasio al aire libre, más jardines y un parque infantil.

También encontrará  ventas de comida, parqueo y habrá vigilancia  en este parque, de 12 mil metros cuadrados, que ha servido para distracción por muchos años.

Con fondos de la Cooperación Alemana y apoyo de la comuna se remozaron las áreas con murales que exponen la historia de la caída del muro de berlín, que impulsó la reunificación de Alemania.

También vea: Un parque ecológico en la ciudad capital que comparte la cultura y el arte
Con información de: Óscar Fernando García
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS