Ciudad Guatemala

Niños empresarios formarán parte del primer Congreso Nacional de Emprendedores


Niños emprendedores han puesto en marcha sus negocios gracias a que Business Kids ha desarrollado sus habilidades y creatividad.

  12 octubre, 2018 - 10:30 AM

Este fin de semana se llevará a cabo el primer congreso nacional de emprendedores CONAE, que es una ventana para que los nuevos empresarios den a conocer sus productos o servicios. En esa actividad habrá un espacio para niños emprendedores que ya tienen sus negocios.

Business Kids Guatemala inició operaciones a principios del 2015 como una plataforma para crear nuevos y jóvenes empresarios.

 

niños

 

El programa no se basa en clases magistrales, todo es a través de creativas dinámicas que hacen que la imaginación de los niños vuele.

Hasta el momento, Business Kids tienen 25 niños ya formados, todos con un negocio establecido.

 

 

Niños mostrarán sus productos en Congreso de Emprendedores

Maria Sarah, es una de ellas, tiene 10 años y desde hace 4 inició su primer negocio de chocolates, pero pronto lanzará su nuevo negocio llamado PlantsPlace en el que venderá suculentas y plantas de sombra.

 

niños

 

Anna Paula es su hermana gemela y también es empresaria, ella tiene una empresa de arte llamada PaintLand donde pinta dibujos en una aplicación, los imprime y luego los vende.

Los miembros de Business Kids serán parte del primer congreso nacional de emprendedores que se realizará este fin de semana en el parque de la industria.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS