Ciudad Guatemala

Mymat, un dispositivo que trabaja con frecuencias electromagnéticas pulsadas que genera la auto sanación del cuerpo


Mymat es un dispositivo que se basa en la física cuántica que produce señales terapéuticas para estimular y restaurar las células del cuerpo.

  18 abril, 2018 - 10:20 AM

Hace 25 años, una mujer originaria de Suiza decidió mudarse a Costa Rica, donde inició una carrera trabajando en salud holística. Hace siete años Renata Beffa emprendió un proyecto con frecuencias electromagnéticas pulsadas que presentó la semana pasada en Guatemala, un dispositivo que podría cambiarle la vida cualquiera, pues el cuerpo se auto sana.

Durante los últimos 40 años, Renata ha estudiado con maestros, sanadores y médicos diferentes técnicas de curación como bio-magnetismo y reiki.

Cuando se mudó a Costa Rica conoció otras técnicas hasta llegar a descubrir las maravillas de las frecuencias electromagnéticas pulsadas pero se utilizaban equipos muy complicados y grandes.

Renata decidió unirse, hace siete años, con un grupo de científicos europeos para crear un dispositivo fácil de usar, pequeño y portátil, que se pudiera utilizar en cualquier momento del día para prevención o cuando el paciente tenga algún padecimiento específico como dolor de espalda.

 

Mymat
Renata Beffa

Así fue como nació el dispositivo llamado Mymat, que produce señales terapéuticas para estimular y restaurar las células del cuerpo a través de la auto sanación.

Los apiofísicos lograron medir todas las frecuencias de nuestro organismo, las frecuencias sanas y también las frecuencias enfermas. El Mymat trabaja con las frecuencias sanas y a través de programas de software es como reproducen esas frecuencias sanas.

 

El Mymat se basa en la física cuántica

El Mymat, que se basa en la física cuántica, tiene el programa básico que permite aliviar un dolor, combatir el estrés y activar el sistema inmunológico. Pero también hay programas dirigidos específicamente para atletas, para el bienestar, balance de chakras, un programa para adultos y hasta para viajeros, para que no sufran con los cambios de horarios.

 

 

Entre sus beneficios podemos mencionar que mejora el sueño, reparación ósea, fortalece las defensas, da energía, desintoxica, mejora la digestión y la circulación y ayuda con la pérdida de peso.

El dispositivo debe prenderse y conectarse a través del WIFI con el celular o la tableta electrónica donde tengan la aplicación de Mymat descargada, se coloca en una bolsa y se pone en la espalda como una mochila o en el pecho. Instantáneamente el cuerpo empezará a sentir las frecuencias sanas recordando al cuerpo la manera correcta de funcionar y así se auto sana.

 

Mymat

 

El Mymat se puede utilizar varias veces al día, cada programa tiene el tiempo indicado que debe utilizarse, pueden ser 15 minutos o hasta una hora.

Según Renata, este dispositivo ha dado buenos resultados en pacientes con diabetes tipo 1 y 2, y ayuda a quienes tienen enfermedades crónicas a bajar la dosis de medicamentos.

 

Conozca más sobre Mymat

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS