Ciudad Guatemala

MP resuelve caso en 24 horas con la captura de un hombre


La Fiscalía de Delitos contra la Vida, resolvió un caso en 24 horas. Se trata de la captura de un presunto asesino y la incautación del arma homicida. 

  23 septiembre, 2018 - 17:30 PM

La Fiscalía de Delitos contra la Vida del Ministerio Público realizó dos allanamientos en inmuebles ubicados en la Colonia Canalitos de la zona 24. Producto de las diligencias capturó a Jesus Antonio Silva Jimenez, por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

El Juzgado de turno autorizó las diligencias, luego que la Fiscalía diera seguimiento a la investigación. Los hechos se registraron el 21 de septiembre a las 12:20 horas, cuando en el Lote 1, Manzada 38, Apartamento B, del Cantón Jaguey zon 24 fue localizado Oscar Daniel Gutiérrez. El hombre de 21 años fue atacado con arma de fuego y por la gravedad de las heridas fue trasladado a la emergencia del Hospital General.

El día del ataque, el MP localizó cinco casquillos, un proyectil calibre 9 milímetros y muestras de sangre. Durante los operativos localizó un arma de fuego que se presume fue la que se usó para el ataque.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS