Ciudad Guatemala

Messi intercambia camisola con una guatemalteca


El futbolista Leo Messi hizo realidad el sueño de una fanática guatemalteca, obsequiándole su camisola.

  08 mayo, 2018 - 13:00 PM

Ximena Urizar es una guatemalteca de 18 años, cursa el primer año de psicología en la Universidad del Valle y desde pequeña inicio su pasión por el fútbol, cuando vio jugar por primera vez a Leo Messi este la hipnotizo y desde entonces decidió seguirle los pasos.

E incluso tiene un cuaderno en el que ha ido escribiendo todo lo relacionado a Leo y dibujos que ella misma a hecho.

Messi

Por lo que su sueño de conocer al argentino inicio en junio del 2013, cuando Leo visito el país junto a la selección de Argentina para jugar un partido con Guatemala.

Su objetivo era conseguir un autógrafo del astro, pero no tuvo suerte, aun así Ximena seguía intentado y viajo a Barcelona.

Pero esta fiel seguidora no se dio por vencida y participó en un concurso que anunció la App oficial del jugador, en donde fue lanzada una propuesta que consistía en intercambiar una camisola.

Messi

Entre tanta inseguridad, decido aprovechar estar oportunidad y subió la fotografía y dentro de todos los participantes esta fanática fue una de las seleccionas en la primera fase, solo le quedaba hacer los últimos intentos para cumplir este sueño.

Gracias a su historia elegida por la mayoría de los fans Ximena logró ser la ganadora oficial de este concurso.

Messi

Gracias a su perseverancia ahora es una afortunada guatemalteca que tiene una camiseta original y autografiada por leo, mientras que éste ya sumó a su gran colección la que ella le envió.

 

 

Otra información: El GIF de Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba que se hizo viral

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS