Ciudad Guatemala

Un adulto y un menor son ligados a proceso por muerte de una niña


El crimen habría ocurrido en octubre de 2017, cuando un adulto y un menor golpearon a la niña de 12 años. Luego de asesinarla, abandonaron el cuerpo.

  16 febrero, 2019 - 11:13 AM

Brany Andrés Sánchez quedó ligado a proceso penal por los delitos de femicidio y violación con circunstancias especiales de agravación y un adolescente por el delito de femicidio. La Fiscalía contra el delito de Femicidio los vincula con la muerte de una niña de 12 años, crimen ocurrido en Escuintla. Ambos deberán permanecer en prisión.

Los hechos

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio, el hecho se registró el  27 de octubre de 2017,  aproximadamente a las 23:00 horas en la 23 calle 4-46 colonia Cañaveral 1, zona  5 del municipio y departamento de Escuintla.

Los dos procesados habrían provocado heridas en el cráneo a la víctima, le introdujeron un vidrio al nivel del tráquea y posteriormente sacaron el cuerpo en vuelto en un pedazo de tela. Además lo abandonaron semidesnudo a unos 150 metros de la vivienda en un área con sembradío de milpa.

El cuerpo de la víctima fue localizado un día después, en horas de la mañana, estableciéndose como sospechosos ambos sindicados.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS