Ciudad Guatemala

Pruebas incriminan a supuesto narcotraficante Guayo Cano quien acusa al MP de intimidar a su abogado


Eduardo Villatoro Cano interrumpió por un momento el debate,  pese a que el Tribunal le pidió que cualquier solicitud la hiciera a través de su defensor.

  30 mayo, 2018 - 22:19 PM

En los Tribunales de Justicia continúa el juicio en contra del presunto narcotraficante Eduardo Villatoro Cano alias Guayo Cano y 27 acusados por el asesinato de 9 agentes asignados a la Subestación de Salcajá en  Quetzaltenango.

El Ministerio Público presentó un perito del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) dedicado al expertaje de vehículos supuestamente era del acusado Ángel Alquijay y fue decomisado durante las investigaciones efectuadas a la estructura criminal de Guayo Cano.

El vehículo fue localizado en Zacapa, y supuestamente era utilizado por el grupo criminal para el traslado de droga de Zacapa a Huehuetenango, el perito descubrió un compartimiento oculto en el depósito de combustible, reveló que aproximadamente era del tamaño de dos microondas.

El Tribunal resolvió algunos incidentes de la defensa que se oponían a la presentación del expertaje, además Eduardo Villatoro Cano interrumpió por un momento el debate,  pese a que el Tribunal le pidió que cualquier solicitud la hiciera a través de su defensor.

Guayo Cano dijo que ese vehículo no está involucrado en el narcotráfico y le advirtió a su defensor  que no se deje intimidar por el Ministerio Público.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS