Ciudad Guatemala

Jordan Rodas, PDH, muestra su colección de memes


Jordan Rodas ha colocado dos carteles en una pared de su oficia en la zona 1 capitalina que muestran los memes que más le han gustado.

  26 agosto, 2018 - 10:30 AM

Jordan Rodas, Procurador de los Derechos Humanos, desde que asumió el cargo ha sido protagonista de varios comentarios, buenos y malos, sobre su trabajo.

Desde agosto del año pasado, el Procurador es uno de los funcionarios públicos que está en la mira de la ciudadanía y eso lo ha convertido en el personaje de varios memes realizados, en ocasiones, por guatemaltecos creativos y otras veces por net centers.

 

Jordan

En su oficina, Rodas ha decidido utilizar una pared como galería, pero no de arte, sino de memes, los que han sido populares en las redes sociales.

La galería de memes está recopilada en dos carteles, uno de agosto a diciembre del año pasado y el otro de enero a lo que va de este año.

 

VEA EL REPORTAJE:

Rodas dice que desde que vio el primer meme lo tomó con mucho sentido del humor.

Entre sus favoritos está cuando le pusieron pelo rubio con la bandera de Suecia, esto en relación al amparo que el Procurador puso a favor del Embajador Anders Kompass y cuando lo caracterizaron del chapulín colorado.

También ha visto memes con insultos o más fuertes que prefiere mejor ignorar y disfrutar del humor sano.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS