Ciudad Guatemala

Innovador ultrasonido microfocalizado único en Guatemala


Innovador ultrasonido es otra alternativa para la cirugía plástica, tratamiento preventivo en pieles jóvenes y para avanzada edad mejorara su aspecto

  02 mayo, 2018 - 20:10 PM

Innovador Ulthera es para las personas que quieran verse bien o eventualmente necesitan una cirugía y no tienen el tiempo para recuperarse. Está aprobado a nivel internacional por la FDA para tratamiento de cara, cuello y escote. Previo a la cirugía se evalúa al paciente. Esta máquina solo puede ser utilizada por profesionales, en este caso por el cirujano plástico Eriberto Orellana. El tratamiento se realiza en una hora y 15 minutos, al ser no invasivo, no requiere de una larga recuperación, no deja heridas. Es 40 a 50 % más económica. 

Innovadora
Ulthera

Innovador Ulthera

Detecta el grosor de la piel y el médico puede identificar en donde está posicionada la energía ya que es parecido a un ultrasonido. Para el procedimiento las áreas deben estar limpias para aplicar el gel. El transductor va de 1.5 a 4.5 de profundidad. Este regenera el colágeno de manera natural. Son 15 mil puntos de coagulación de las 800 líneas de tratamiento señaladas en la guía de Ulthera. 

 

 

También le puede interesar https://www.guatevision.com/2017/04/13/cuales-son-las-cirugias-esteticas-mas-comunes-entre-los-hombres/

Los cuidados no son extremos, lo que recomienda el cirujano es mucha hidratación y protección solar. Los resultados se ven gradualmente.  alrededor del mundo se han alcanzado 1 millón de tratamientos. Un dato curioso es que son los hombres los que más se realizan este procedimiento.

Innovadora
Resultados de Ultherapy en el cuello

 

 

 

 

 

 

También le puede interesar https://www.guatevision.com/2018/01/10/artistas-visuales/

Con información de: Karen Beltethón, periodista, Luis Sajché camarógrafo y Steffie Méndes Editora Gráfica
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS