Ciudad Guatemala

Hundimiento en Bulevar Los Próceres por ruptura de tubería


El hundimiento se reporta en el carril auxiliar de bulevar Los Próceres, en la 20 avenida "A" y 19 calle, zona 10. Fue alertado por vecinos, incluso un vehículo volcó sobre el orificio. 

  05 mayo, 2018 - 14:30 PM

El hundimiento se reporta en el carril auxiliar de bulevar Los Próceres, en la 20 avenida “A” y 19 calle, zona 10. Fue alertado por vecinos, incluso un vehículo volcó sobre el orificio.

Hundimiento provocado por ruptura de tuberías

El Hundimiento fue provocado por la ruptura de una tubería indicó la Municipalidad de Guatemala. Al lugar acudió el Alcalde capitalino Ricardo Quiñónez. El carril auxiliar estará cerrado cerca de cuatro días para su reparación.

Por su parte el vocero municipal Carlos Sandoval, explicó que fue por una ruptura superficial. Además, que los propios vecino le indicaron que los buses urbanos y extraurbanos transitaban por el área, en este caso Sandoval explicó que el transporte pesado no debería transitar por ese carril.

La Policía Municipal de Tránsito cerró la vía debido a que EMPAGUA trabaja en el lugar.

Para la reparación EMPAGUA utilizará unas cámaras subterráneas para realizar una inspección, explicó  el jefe edil. Además, parte de la implementación  de las cámaras también será para que los vecinos puedan observar el resultado “se sientan tranquilos, de que el esfuerzo que se está haciendo no solo es correctivo, si no también preventivo”, indicó Quiñónez.

Parte de las medidas será que habrá agentes de la PMT para que el tráfico fluya de mejor forma mientras está la reparación del hundimiento.

Así luce el hundimiento

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS