Ciudad Guatemala

VIDEO: Hombre se desnuda porque el tráfico de zona 18 lo desesperó


Este video está viralizándose rápidamente en redes sociales. Un hombre, decidió tomar una medida desesperada en señal de protesta por el tráfico en la zona 18 debido a los bloqueos de Codeca. Se desnudó y subió a gritar sobre un carro.

  24 abril, 2018 - 11:05 AM

Los bloqueos de Codeca complicaron el tráfico esta mañana, tanto así que los conductores debieron esperar horas para poder circular. Sin embargo, algo que llamó la atención fue el acto desesperado de uno de los atrapados en el embotellamiento, quien tomó la decisión de protestar de una forma muy inusual para llamar la atención.

El hombre se desnudó y subió sobre el techo de un vehículo y se exhibió para los otros conductores. El desesperado hombre permaneció arriba del carro, que por cierto, no era de él, el tiempo suficiente para ser fotografiado, grabado en video y escucharan sus demandas. Según la cuenta @infoTráficogt el hecho ocurrió cerca del Cementerio Los Caracoles en la zona 18.

El hombre quería mostrar su inconformidad porque debido a la manifestación, no pudo llegar a tiempo a su trabajo y casi lo apresan por su inusual protesta.

La PMT intervino en la colonia Santa Elena II y el Limón, zona 18, el hombre expuso que estaba protestando porque el tráfico no pasaba. Ya con la presencia de la PNC y sus familiares debió bajar del techo de su carro y vestirse. La familia indicó que padece una discapacidad y necesita atención médica.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS