Ciudad Guatemala

Guatemala Espectacular, el primer restaurante show que muestra las tradiciones de nuestro país


Guatemala Espectacular es el primer restaurante show en donde se muestran las culturas y tradiciones más significativas del país.

  04 abril, 2018 - 11:50 AM

Según estadísticas del Instituto Guatemalteco de Turismo, el país recibe anualmente casi un millón de visitantes extranjeros que ahora tendrán la oportunidad de conocer las tradiciones, el folclor y la gastronomía de Guatemala en el primer restaurante show llamado Guatemala Espectacular.

Danzas folclóricas, costumbres y gastronomía guatemalteca, todo esto en un mismo lugar, el primer restaurante show del país que tiene el objetivo de mantener vivas nuestras tradiciones.

Guatemala Espectacular ese es el nombre de este restaurante show, un lugar que ofrece un buffet con 24 platillos típicos que incluyen pepián, jocón, enchiladas, caldo de gallina, hilachas, mole y hasta los famosos elotes locos, todo preparado por el chef Álvaro Corado.

 

Guatemala

 

 

Guatemala Espectacular muestra danzas tradicionales

Este lugar, que tiene capacidad para 100 personas, ofrecerá un espectáculo de 45 minutos en cada cena con danzas tradicionales con un elenco de 10 artistas 100 por ciento guatemaltecos.

Entre las danzas que realizan está la danza maya, la danza de la boda de San Juan donde se da a conocer toda la parte de los güipiles que son totalmente tejidos y originales y la danza del barrilete que muestra la tradición de los barriletes gigantes de San Juan Sacatepéquez y de Sumpango.

 

 

Guatemala

 

El espectáculo y la cena tienen un costo de 55 dólares por persona y es ideal para aquellos extranjeros que buscan conocer las tradiciones del país, esto se hará con alianzas que estas dos emprendedoras harán con diferentes hoteles de la ciudad.

Para ingresar a Guatemala Espectacular se debe hacer una reservación previa en la página WWW.GUATEMALAESPECTACULAR.COM donde también hay información de los platillos y del show folclórico que cambiará cada seis meses.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS