Ciudad Guatemala

VIDEO: Sorprenden a supuesto guardia mientras grababa mujeres dentro del baño en los cines de centro comercial


El acosador aseguró que "era la primera vez" que grababa a las mujeres mientras usaban los baños del cine. Las víctimas pedían a gritos a los guardias del local, para su sorpresa, el único guardia era el acosador.

  16 julio, 2018 - 10:38 AM

Un supuesto acosador fue sorprendido el pasado viernes por la noche por un grupo de mujeres que utilizaba el servicio sanitario de los cines dentro del centro comercial en el Condado Naranjo, Mixco. El hombre, estaba escondido en uno de los cubículos grabando con un teléfono celular a sus víctimas.

De acuerdo con una denuncia publicada en redes sociales, a eso de las 22:15 horas, las personas que salieron de la función del cine escucharon gritos que provenían del baño de mujeres en dicho comercio, las víctimas alteradas pedían auxilio pues adentro del cubículo para personas con discapacidad, había un hombre tomándoles videos.

Varias personas acudieron al auxilio de las mujeres y pidieron al hombre que saliera, sin embargo, se negaba a salir e intentaba borrar el material dentro de su teléfono, afirman testigos. Añaden que ningún elemento de seguridad del cine o del centro comercial atendía su llamado. Al cabo de unos minutos logran sacar al hombre del cubículo y le quitan el celular. Todo quedó grabado.

Supuesto acosador era el guardia de los cines

Según el testimonio que circula en redes sociales junto con videos, fue hasta que contactaron a la administración del Centro Comercial que llegaron a prestarles apoyo y a custodiar al hombre, al reclamar que ningún guardia de Cinépolis había llegado a auxiliarlas, la administración explicó que el supuesto acosador era el único policía privado de turno en los cines y que no había más personal del comercio trabajando a esa hora.

Al revisar el teléfono, el supuesto guardia tenía fotografías de él en el cine y varios videos de sus víctimas usando el baño. También, tenía pornografía, denunciaron quienes hurgaron en el teléfono.

Luego de varios obstáculos para entrar, finalmente se permitió el acceso a la Policía Nacional Civil (PNC), que aprehendió al sospechoso y tomó la denuncia de las víctimas.

El hombre se identificó como Jhony Miguel Jiménez González quien aseguró que era guardia de los cines. El Centro Comercial declaró a Prensa Libre que “condena profundamente” lo sucedido y requiere a Cinépolis que colabore con las autoridades. A esta hora, los cines no han emitido pronunciamiento alguno.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS