Ciudad Guatemala

Graban momento de colapso de graderío de circo


En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en que parte del graderío de un circo colapsa y estudiantes caen al suelo.

  29 agosto, 2019 - 11:46 AM

En las imágenes se aprecia cuando un grupo de estudiantes observa la función del circo y la estructura donde estaban sentados colapsó.

El incidente se registró en Nuevo Progreso, San Marcos, y los estudiantes pertenecen a instituto de educación básica.

Algunos estudiantes resultaron con golpes por lo sucedido.

El resto de los espectadores al ver lo sucedido abandonó los graderíos por temor a salir lastimados.

Otros incidentes similares se han registrado en otros departamentos, como el sucedido en Jalapa en noviembre del 2017, cuando unas 37 personas resultaron heridas y cuatro niños graves por el colapso de unas gradas de madera que servían para observar un espectáculo de jaripeo.

Uno de los factores que provocó el incidente fue el excesivo peso, lo que provocó que las bases no resistieran y se desplomaran. Uno de los espectadores grabó el momento en el que se desploma la tarima.

Incidente en San Marcos

Circula en redes sociales un video en donde se observa como se cae el graderío de un circo ubicado en calle 15 de Septiembre, de Nuevo Progreso, San Marcos, en dicho momento estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica JM presenciaban la función de payasos.

Posted by SamChun informa on Thursday, August 29, 2019

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS