Ciudad Guatemala

“Generación de Cambio” promueve participación política ciudadana


"Generación de Cambio" trabajará para dar a los jóvenes herramientas y conocimientos básicos para ser un buen político además cuenta con la participación de personajes nacionales que han tenido una historia motivadora, uno de ellos es el Gimnasta Jorge Vega.

  23 septiembre, 2018 - 21:41 PM

Organización promueve participación política

 

Generación de Cambio, es una nueva organización que promueve la participación política ciudadana, enfocada en jóvenes de 18 a 30 años. La organización da una serie de becas, para capacitar y formar a los jóvenes aspirantes a ser un buen político. El Programa es apoyado por la Fundación Friedrich Naumann  del Partido Liberal Alemán.

 

“A todos los jóvenes que les gustaría estar e involucrarse más en el proceso político, por ello es una buen opción la nueva organización Generación de Cambio a la que estamos apoyando”. Aseguró el representante de la Fundación Friedrich Naumann, Konstantine Khule.

 

Vea la Nota

 

 

“Generación de Cambio” trabajará para dar a los jóvenes herramientas y conocimientos básicos para ser un buen político además cuenta con la participación de personajes nacionales que han tenido una historia motivadora, uno de ellos es el Gimnasta Jorge Vega.

 

Vea También esta Nota: Barranquilla: Jorge Vega ¡impecable y merecida medalla de oro!

 

“Tenemos mucho que demostrar somos jóvenes que venimos con nuevas ideas. Para mí que ellos sepan mi historia y se motiven a trabajar en cosas buenas por el país es algo que vale la pena hacer”. Aseguró el gimnasta Jorge Vega.

 

Generación de Cambio

 

También podría interesarle: ¡Felicidades Jorge Vega! Es reconocido como gimnasta de Clase Mundial

 

Vea el Vídeo:

 

Si esta interesado, puede encontrar más información en su página de Facebook como: Generación de Cambio y Guate Activa.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS