Ciudad Guatemala

GALERÍA: Recolector de basura muere al derrumbarse una parte del basurero en la zona 3


Un hombre murió al derrumbarse una parte del vertedero de basura de la zona 3. La víctima no fue identificada.

  02 octubre, 2018 - 17:40 PM

En medio de grandes cantidades de tierra y basura fue localizado un hombre fallecido. Amigos de la víctima indicaron que su compañero se encontraba recolectando basura, solo escucharon un trueno cuando voltearon ver su amigo había caído.

VEA: Obra inconclusa se convierte en un basurero de Suchitepéquez

Los Bomberos Municipales ingresaron al basurero de la zona 3, los paramédicos quisieron reanimar a la personas. En medio del rescate, todo siguió normal, las centenares de personas continuaron recogiendo plástico de los camiones de basura.

 Recolector de basura muere al derrumbarse una parte del basurero en la zona 3  Recolector de basura muere al derrumbarse una parte del basurero en la zona 3  Recolector de basura muere al derrumbarse una parte del basurero en la zona 3  Recolector de basura muere al derrumbarse una parte del basurero en la zona 3GALERÍA: Recolector de basura muere al derrumbarse una parte del basurero en la zona 3 GALERÍA: Recolector de basura muere al derrumbarse una parte del basurero en la zona 3

La víctima no fue identificada por carecer de documentos de identificación

Miles de personas trabajan todos las semanas para escoger todo tipo de basura que les sirve para la venta, dentro y a los alrededores del basurero de la zona 3 capitalina.

[VIDEO] Basureros clandestinos en las calles de Mixco

Con información de: Alberto Cardona.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS