Ciudad Guatemala

GALERÍA: Camión derrapa y se cruza carriles en la bajada de la Villalobos


Varios vehículos fueron colisionados por un camión que derrapó en la bajada de la Villalobos, los mismos obstaculizan el paso en la subida ya que el camión que se cruzó carriles contrarios.

  08 octubre, 2018 - 13:12 PM

Un accidente de tránsito se registró en la baja de Villalobos con dirección a Villa Nueva, donde un camión debido a la lluvia que se registra derrapó y se cruzó al otro lado de los carriles impactando contra un camioneta y otros vehículos que se dirigían con rumbo a la Aguilar Batres.

Un bus y varios vehículos colisionados

El piloto de camión que se dirigía rumbo a Villa Nueva perdió el control y el vehículo se salió de su carril en la cuesta de Villalobos, causando congestionamiento vial en ambas vías.

Dalia Santos, Vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva ha indicado que el vehículo se cruzó los carriles contrarios,  obstaculizando el paso hacia la ciudad. El incidente también causó que los separadores viales colisionaron a otros vehículos .

Según Santos de momento se reportan varias personas atendidas por los Bomberos Municipales por crisis nerviosa, dentro de ellos varias personas que se dirigían en un bus que fue colisionado por el camión.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS