Ciudad Guatemala

Fuerzas de seguridad detienen a sospechosos por intento de robo


La autoridades recomiendan tomar las precauciones necesarias para evitar riesgos innecesarios en el tema de seguridad habitacional.

  25 diciembre, 2018 - 15:10 PM

Fuerzas de seguridad de la  comisaría 12 fueron alertados por un intento de robo y  se dirigieron al lote 98 colonia la Hondonada, zona 25, donde se encontraba el señor Joan Alexis Hichos Cante, de 19 años, quien presentaba una herida cortante en la región occipital del cráneo y Áxel Ariel Hichos Canté, de 15 años, quien presentaba una herida a la altura de la muñeca del brazo derecho. Ambos fueron atendidos por paramédicos de los bomberos voluntarios.

Al lugar también se presentó la señora Blanca Elizabeth López de Xitumul, de 60 años de edad y quien es residente de la colonia El Amate Redondo zona 25, la que manifestó que dos individuos de sexo masculino habían intentado ingresar a su residencia con la intención de robar sus pertenencias.

Ambos sospechoso fueron identificados por la persona afectada y quienes  estaban bajo efectos de licor.

Medidas para supuestos delincuentes

Los cuerpos de seguridad informaron que ambos jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades para que esclarezcan su situación legal.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS