Ciudad Guatemala

Fotos | Un muerto, 11 heridos y destrucción por explosión en cohetería de San Raymundo


Una persona murió y 11 personas resultaron heridas, 5 de gravedad, en una explosión en una fábrica de cohetes ubicada en San Raymundo, departamento de Guatemala, informaron socorristas de la localidad.

  25 junio, 2019 - 19:15 PM

La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios de la 37 compañía instalada en San Juan Sacatepéquez, quienes luego de estabilizar a los heridos los trasladaron a las emergencias de los hospitales Roosevelt y San Juan de Dios.

La explosión sucedió en horas de la tarde en una fábrica de cohetes ubicada en el caserío Joya de Morales, del municipio San Raymundo, en el departamento de Guatemala.

Los once heridos tenían quemaduras, pero cinco de ellos resultaron más graves que el resto, por lo que se les brindó una atención más delicada y fueron los primeros en ser trasladados, informó una fuente de dicho cuerpo de socorro.

(Foto Guatevisión: René Subuyuj).

La víctima mortal fue identificada como María Lucila Cucul, de 68 años, quien falleció cuando era trasladada al centro asistencial.

Los heridos son María Pirir Chamale, de 21 años, Axel David Pirir, de 6 meses, María Cucul Liat, de 38 años, Lesbia Susana Ical Cucul, de 18, Rudy Ediso Ical Cucul, de 12, Félix Dario Ival Cucul, de 14, Viviana Boch, de 11 años, José Fulgencio Boch, de 46 años, Walter Daniel Boch, de 8, Edras Otoniel Boch, de 4 años, y María Erica Xil Chiquil, de 25 años aproximadamente.

Vea más imágenes de la destrucción que causó la explosión:

(Foto Guatevisión: René Subuyuj).

 

(Foto Guatevisión: René Subuyuj).

 

(Foto Guatevisión: René Subuyuj).
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS