Ciudad Guatemala

Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto se realizará por cuarta vez en Guatemala


Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto reunirá a inversionistas que están interesados en invertir en países de Centroamérica y el Caribe. 

  02 noviembre, 2018 - 18:30 PM

La próxima semana, en Antigua Guatemala, se realizará el cuarto Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto para Centroamérica y el Caribe, un espacio para generar más y mejores negocios para la región.

Alrededor de 500 personas participarán este año en la cuarta edición del Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto para Centroamérica y el Caribe, donde se reunirán los actores más importantes del ecosistema de emprendimiento de impacto y los inversionistas más sobresalientes, interesados en la región.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE: Los 3 países de América Latina en los que más ha aumentado la inversión extranjera (y por qué sigue bajando en la región)

 

Foro

 

Foro de Inversión de Impacto se realizará la próxima semana

Durante el foro, que tendrá un ambiente para crear, inspirar y re imaginarse la región, habrá 40 inversionistas de impacto y 10 expositores internacionales.

Además de paneles de expertos y conferencias, habrán action labs, almuerzos de trabajo y aprendizaje y hasta meditaciones matutinas.

LEA TAMBIÉN: Falta de certeza jurídica reduce oportunidades de inversión

 

Foro

Entre los sectores más fuertes que tienen un peso importante en el tema de emprendimiento de impacto está microfinanzas, todo lo relacionado con las cadenas de valor agropecuarias y temas de inclusión financiera.

El FLII Centroamérica y el Caribe se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre en Antigua, Guatemala, para más información puede ingresar a www.inversionesdeimpacto-ca.org

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS