Ciudad Guatemala

Esta noche hay teatro experimental en el Centro Histórico


Hoy y mañana puede disfrutar de una noche de teatro experimental. Algo diferente para disfrutar con amigos o familia en el corazón del Centro Histórico.

  11 octubre, 2018 - 14:00 PM

La obra se titula, “Aún tenemos la misma historia” y presenta a cuatro personajes: una mujer madre, una mujer en la cocina, una mujer y su muñequita y una mujer flor. Cada una tiene algo que decir, algo que contar o contarse. Ha llegado la hora de decirlo y se dice, el tiempo para secretos ha muerto.

Las cuatro se encuentran en un lugar que poco a poco las empuja a perpetuar la acción, el acto a través del cual lograrán ser libres o no. Se trata de teatro experimental donde la la escenografía minimalista resalta la actuación profunda como protagonista.

Directo al origen del teatro

El texto, la dirección y dramaturgia de “Aún tenemos la misma historia”, está a cargo de l costarricense Juan Pablo Cambronero Chan. Actúan : Regina Bonifasi – Andrea Bonilla- Gabriela María Alvarado y Zulmy Prera.

Esta pieza vuelve a los orígenes mismos del teatro, rechazando cualquier ostentación escénica, cualquier elemento que aleja la atención de lo vital, lo esencial en este caso: las actrices. Eliella es el nombre del grupo de teatro independiente que la interpreta.

¿Dónde y cuándo?

Cuando: 11 y 12 de octubre

Dónde: Casa Celeste (6a avenida A 10-51 . zona 1)

Hora: 20:00 horas

Precio: Q75 preventa – Q100 en el teatro

Dónde comprar tus entradas: EN ESTE LINK

Opiniones del público: “No es cualquier obra”

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS