Ciudad Guatemala

Equipo de fútbol de Abogados y Notarios de Guatemala se encuentra compitiendo en el Mundiavocat en España


Inicia el Mundiavocat en España, en donde se encuentra participando el único equipo de fútbol de abogados y notarios de Guatemala.

  07 mayo, 2018 - 19:00 PM

La práctica de este deporte, como la del derecho, exige disciplina, versatilidad, talento, compromiso, destreza y pasión, por eso es posible afirmar que estos abogados tienen el perfil ideal para combinar su profesión con este deporte, uno de los más queridos y populares en el mundo.

Fútbol

 

En este mundial el equipo de abogados y notarios son los únicos de Guatemala que están participando, por lo que están convencidos en lograr obtener un buen lugar en esta copa mundialista de abogados.

 

Fútbol para abogados

Pero este equipo de futbol, el cual esta compuesto por 25 abogados y notarios nace gracias a la iniciativa de varios profesionales de diferentes especialidades que decidieron apostarle a esta disciplina.

En el 2017 fue cuando empezaron a jugar en el Mundiavocat, el campeonato mundial de futbol de abogados.

Fútbol

Ahora este mundial en su décima novena edición, se esta realizando en Cambrils, Cataluña España, en donde ya nos están representando estos guatemaltecos, el torneo inicio el 4 de mayo y finalizara el 13 del mes correspondiente.

 

 

Algunos de estos jugadores anteriormente se dedicaban al fútbol profesional y otros solo estudiaban, porque sus oportunidades eran escasas, pero ahora el sueño de querer y seguir jugando se cumple.

A pesar del poco tiempo que tienen, estos profesionales hacen un espacio en su agenda para entrenar, ya que por el amor al futbol están dispuestos a todo, a pesar de la falta de apoyo que han tenido.

En los últimos meses el fútbol nacional se ha visto afectado, sin embargo esta delegación nacional de abogados quieren demostrar que si se puede a pesar de las circunstancias.

 

Otra información aquí:FIFA impone multa 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS