Ciudad Guatemala

Emprendedores conocen la cultura de servicio de empresas líderes


Conoce la experiencia vivida de los emprendedores y empresarios guatemaltecos  que participaron en el Customer Experience Trip, en Orlando Florida.

  24 abril, 2019 - 09:43 AM

Customer Experience Trip es un viaje que te mostrará los secretos de las empresas número uno en el mundo en la cultura de servicio, en este viaje conocerás de primera mano, que es lo que hacen empresas como Disney, NASA, Harley Davidson y Hard Rock Café, para ser los número uno en el mundo en el servicio al cliente. Conoce la experiencia vivida de los emprendedores y empresarios guatemaltecos  en el siguiente reportaje desde Orlando Florida.

 

Vea el Reportaje:

 

Experiencias del viaje

  • Desarrollar en los participantes una visión de servicio excelente con estándares mundiales.
  • Aprender lecciones de excelencia en el servicio, trabajo de equipo y liderazgo de Disney, Nasa, Harley Davidson y Hard Rock Café.
  • Cambiar paradigmas y sustituirlos por una visión de servicio innovadora con resultado de observaciones y experiencias del viaje, de las capacitaciones y del estudio previo.
  • Desarrollar ideas para definir un modo de servicio y así aplicarlas en su organizaciones.

 

Certificado Internacional

Los participantes en el curso son acreedores de una certificación internacional extendida por Florida Institute of Management y Customer Experience Group. Diploma de certificación internacional, por notario de Florida apostillado según Convención de la Haya para su validez internacional. validada por el secretario de estado de Florida.

 

Información

Para mayor información y si desean participar en en Customer Experience Trip pueden comunicarse al número telefónico: 5183-5055 o escribir al correo electrónico: info@customerxgroup.com o vía Tuitter: @CustomerxGroup

 

Vea también a los empresarios Guatemaltecos en su visita a Disney y NASA: Conoce el secreto de la cultura de servicio de Nasa y Disney

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS