Ciudad Guatemala

Diputados citan a Thelma Aldana al Congreso


El diputado Juan Ramón Lau, quien preside la Comisión, citó para este viernes a la exfiscal del Ministerio Público (MP) Thelma Aldana de manera público por medio de las redes sociales, indicó que se agotaron las vías normales para establecer un contacto con la exfuncionaria, pero no fue posible ubicarla.

  01 octubre, 2018 - 17:10 PM

Por medio de su cuenta de Twitter, Lau Quan citó a Alda para este viernes 5 de octubre a las 10 de la mañana al Congreso de la República.

LEA: Galdámez:”Este edificio es un monumento a la corrupción de Thelma Aldana”

La citación pública la realizó luego de enfatizar que no se encontró en ninguna dirección de las que ellos tienen a Aldana, recurrió a hacerlo de manera digital y por medio de las redes sociales.

Edificio en la mira del Congreso

La comisión se integró luego de que el diputado Felipe Alejos, aprobara un acuerdo para que se investigará la compra de un edificio que el MP, compró a Q35 millones durante la administración de Thelma Aldana. El inmueble ubicado en la zona 5 capitalina tiene 6 niveles incluida una terraza.

La comisión está conformada por diputados oficialistas y aliados del Gobierno y buscan establecer si está o no en uso y se cometieron actos de corrupción en la compra del inmueble.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS