Ciudad Guatemala

Congreso pagó Q60 mil por impresión de 800 memorias de labores


Para dar a conocer el trabajo que realizaron durante 2018, el Congreso gastó Q60 mil en la impresión de memoria de labores.

  22 enero, 2019 - 17:50 PM

El portal de GUATECOMPRAS reporta que el Congreso de la República pagó Q60 mil a la empresa Ohio Print and Paper Sociedad Anónima por la impresión de 800 memorias de labores.

La adjudicación del servicio se realizó el 9 de enero, con las especificaciones de full color, 52 páginas, encuadernado con pasta fina, cocido con hilo, en tamaño 8.5 por 8.5 pulgadas.

Una fuente cercana a comunicación social del Congreso detalló que las memorias de labores serán distribuidas a diputados, ministerios, secretarías e instituciones públicas. Por cada panfleto, el congreso pagó 75 quetzales.

Los folletos fueron elaborados para dar a conocer la labor del congreso durante 2018. Entre los que resaltan la presentación de 140 iniciativas de ley, 768 reuniones de comisiones de trabajo, 84 dictámenes a iniciativas, 25 decretos aprobados.

Esta no es la primera vez que se realiza un gasto similar. Otras Juntas Directivas han requerido la impresión de estos informes para hacer recuento de las actividades que realizaron durante el año de su gestión.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS