Ciudad Guatemala

Condenan a violador en serie que operaba en Villa Canales


A este violador en serie le lograron comprobar tres casos pero aún hay más denuncias en su contra. Vea cómo engañaba a sus víctimas para abusar de ellas, asaltarlas y luego abandonarlas.

  23 marzo, 2018 - 19:45 PM

José Mario Domingo Jerónimo de 46 años fue encontrado fue condenado a 43 años y 4 meses de prisión incomuntables. Un tribunal lo halló culpable de ser un violador en serie. Deberá purgar la la condena por agravación de la pena, violación con circunstancias especiales de agravación y violación.

Así escogía a sus víctimas este violador en serie

De acuerdo con la investigación hecha por el Ministerio Público, Domingo Jerónimo, aprovechaba que las mujeres salían de San Marcos en busca de un empleo en la capital. El hombre les hablaba durante el recorrido en el bus extraurbano y les ofrecía información, era tan atento que las convencía de conocer lugares donde las podían emplear.

Cuando ya ganaba la confianza de sus víctimas, Jerónimo les explicaba cómo supuestamente “moverse” en el transporte de la capital.  Les conseguía el supuesto bus correcto a sus víctimas para llegar a su destino, pero no, se las llecaba al Jocotillo, Villa Canales, donde las llevaba a una guarida y abusaba de ella, las asaltaba, les robaba todas sus pertenencias y luego las abandonaba a su suerte.

Se confirmó que operó de la misma forma con al menos 3 víctimas, hay otros casos y denuncias en su contra que aún se investigan.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS