Ciudad Guatemala

Cinco heridos y una persona muerta dejó accidente en México que involucra a embajador guatemalteco


Un diplomático de la embajada de Guatemala en México, así como su chofer, fueron trasladados al MP para declarar sobre el accidente, debido a que en el lugar falleció una mujer.

  25 mayo, 2019 - 17:31 PM

Este sábado, seis personas fueron atropelladas por un automóvil que pertenece a la embajada de Guatemala en México. En el hecho falleció una mujer de 45 años.

Según medios mexicanos señalan que el vehículo diplomático atropelló a los peatones antes de chocar con un poste ubicado en el cruce de Revolución y Holbein, en la alcaldía de Benito Juárez.

El diplomático y su chofer fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, para declarar sobre lo ocurrido y como por medida de seguridad.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que lamenta el accidente donde perdió la vida una persona y otras más resultaron heridas.

“La Embajada como la Cancillería guatemalteca presentamos nuestras más sentidas condolencias con la familias de las víctimas en este hecho. Esperamos que los heridos tengan una pronta recuperación, incluyendo a nuestro embajador, quien viajaba como pasajero en el vehículo involucrado y quien se encuentra hospitalizado”, refiere el comunicado.

Postura de México

Por medio de un comunicado la Cancillería de México también señaló por medio de un comunicado que “se dará puntual seguimiento a este lamentable incidente”.

Cinco heridos y una persona muerta dejó accidente en México que involucra a embajador guatemalteco

 

Con información de: Manuel Hernández
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS