Ciudad Guatemala

En estas fechas estará cerrado el paso vehicular sobre el Puente Belice:


En al menos 8 meses el Puente Belice será reparado y las autoridades establecerán rutas alternas para no afectar la movilidad en el sector.

  16 mayo, 2018 - 16:10 PM

Las autoridades del Ministerio de Comunicaciones y otras dependencias ya iniciaron con los trabajos para reparar el Puente Belice, ubicado en el kilómetro 4.5 de la Ruta al Atlántico. Esta reparación tardará al menos unos 8 meses y por algunos días el paso vehicular estará cerrado para que se concluya con el trabajo.

El ministro de Comunicaciones confirmó que serán los 4 sábados de noviembre (3, 10, 17 y 24) cuando el paso se restrinja y entonces se pueda hacer las últimas reparaciones al puente Belice. “En Noviembre hay que levantar el puente, cambiar las bases que soportan el puente, porque se van a poner bases que nos permitan más movilidad en el puente y volver a colocar el puente”, explicó Jose Luis Benito.

Agregó que las familias que viven debajo del puente serán trasladadas a albergues por algunos momentos, para evitar que su vida corra peligro por los trabajos. Pero que eso no significa que serán desalojadas.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS