Ciudad Guatemala

Capturan a hombre que fingió ser pastor y abusó sexualmente de una menor


El capturado tenía orden de captura desde 2017 cuando supuestamente abusó sexualmente de una menor. Además fingía ser pastor y ofrecía Visas.

  02 marzo, 2019 - 11:10 AM

Linber Ariel Palacios Bunquer de 31 años fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil de la División Especializada en Investigación Criminal en un centro comercial de la zona 3 de Escuintla.

Según la investigación policial, el hombre capturado fingía ser un pastor evangélico, además ofrecía visas americanas a 450 dólares que por medio de llamadas exigía el pago a sus víctimas. Personas afectadas lo denunciaron, ya que pagaron cerca de Q16 mil.

Para su captura se montó un operativo, los investigadores documentaron cuando una de las víctimas le entregaba al falso pastor Q500 con la esperanza de viajar hacia Estados Unidos.

Además de estos hechos a Palacios Bunquer tenía una orden de captura en su contra por el delito de posesión de material pornográfico de personas menores de edad. Orden girada desde el 17 de julio de 2017. En ese caso, se le señala de abusar sexualmente de una menor, a quien bajo engaños y haciéndose pasar por pastor ingresó a la menor a una habitación en donde cometió el delito.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS