Ciudad Guatemala

Capturan a nueve distribuidores de drogas al menudeo en las últimas horas


En las últimas 10 horas la Policía Nacional Civil capturó a distribuidores de drogas en cuatro departamentos.

  04 julio, 2019 - 17:35 PM

Este jueves la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de nueve distribuidores de drogas al menudeo en cuatro departamentos del país. Algunos de los detenidos vendían los estupefacientes en la calle y otros transportaban el ilícito en automóviles.

Lea también: “Los Forasteros”, banda de ladrones, protagonizó violencia esta semana

El primer reporte de los seis casos detectados por la PNC fue a las 8 horas en La Mesilla, Huehuetenango, cuando efectuaron el alto a un conductor y adentro del automóvil se encontraron 23 envoltorios de cocaína, el capturado fue Byron Villatoro.

Cuarenta y cuatro minutos después la PNC reportó la captura de Luis Antonio Meléndez en Puerto Quetzal, Escuintla, sele decomisaron 50 colmillos de cocaína.

El tercer caso fue a las 9.02 horas en la ruta que conecta Retalhuleu y Quetzaltenango. Investigadores de la PNC detuvieron a Víctor Leiva y Randy Menéses con 10 bolsas de marihuana y un arma artesanal.

En San Andrés Villa Seca, Retalhuleu; fueron detenido dos hombres portar marihuana y un arma.

En la zona 21 la Policía detuvo a Karla Chávez a quien se le incautó una libra de marihuana cando caminaba en la vía pública de la colonia Velásquez, en zona 21 capitalina.

En la zona 4 de la capital fueron detenidos dos hombres con 18 envoltorios de marihuana.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS