Ciudad Guatemala

[AUDIOS]  “Crean cerca de 45 sociedades anónimas todas propiedad de Sinibaldi”


En la declaración de Analise Herrera ante la jueza de Mayor Riesgo D, puntualiza que ella fungió como representante de dos sociedades. Recuerda que Sinibaldi pidió que él no podía aparecer por ser diputado.

  12 septiembre, 2018 - 21:21 PM

La exasistente de Alandro Sinibaldi declaró sobre la creación de un conglomerado de sociedades anónimas. Analise Herrera relata que los 12 años que trabajo con el exministro de Comunicaciones se crearon cerca de 45 empresas.

Sociedades anónimas a nombre de trabajadores

En la declaración de Herrera ante la jueza de Mayor Riesgo D, puntualiza que ella fungió como representante de dos sociedades. Recuerda que Sinibaldi pidió que él no podía aparecer por ser diputado. Según relato de la exasistente fueron los trabajadores quienes se convierten en los representantes legales.

Uno de sus trabajadores Yupe Ramírez, también sirve de testaferro de Vista Servicios Electrónicos, S.A. La empresa sirivió para comprar dos parcelas para la ampliación de la casa de Otto Pérez Molina en Zaragoza, Chimaltenango.

Ramírez también aparece como representante legal de Media Airport System, empresa con la que Sinibaldi consiguió un contrato anómalo con el Aeropuerto Internacional la Aurora.

Puede ver: [AUDIO] Sinibaldi dio una videoconferencia a testaferros relata exasistente

Exasistente entre fotografías

Analise también entrega como evidencia fotografías de Sinibaldi, que sirven para documentar el tipo de vida que llevaba.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS