Ciudad Guatemala

Aspirantes a Superintendente presentan Plan de trabajo


Mañana podrá conocerse quien ocupara el cargo de Superintendente de Administración Tributaria, los finalistas concluyeron el proceso de selección con la presentación de su plan de trabajo.

  22 marzo, 2018 - 18:46 PM

21 personas iniciaron el proceso de selección para el cargo de Superintendente de Administración Tributaria, de ellas 14 cumplieron con los requisitos y superaron las pruebas de verificación, pasando a las siguientes fases en las que complementaron pruebas psicosométricas y entrevista personal.

También vea:Destituyen a Juan Solórzano Foppa

Solo 8 superaron los 60 puntos en la tabla de gradación y pasaron a la etapa final que consistió en la presentación del plan de trabajo.

Los finalistas son: Luis Fernando Cordón Morales, Abel Francisco Cruz Calderón, Jorge Enrique Dávila Martínez, Óscar Rolando Montenegro Molina, José Edgar Roberto Sánchez Romero, Nora Liseth Torres Ramírez, Leonel Augusto Villamar Quiroa y Adián Zapata Alamilla.

Para ver cada una de las entrevistas y el plan de trabajo presentado, puede visitar el siguiente link de la SAT.

¨En esta etapa ya no hay recalificación, estamos conociendolos mejor y decidir quien es el que mejor se adapta para ser el próximo Superintendente¨. Julio Héctor Estrada, Ministro de Finanzas.

Julio Héctor Estrada, Ministro De Finanzas señalo que el directorio esta muy satisfecho con los 8 finalistas quienes han demostrado tener buenas cualidades para el cargo y resaltó que es determinante esta etapa, pues además de buscar quién sepa que hacer, es importante determinar: quién tiene la capacidad de hacerlo.

¨Uno busca un perfil que es público con liderazgo, trabajo de equipo, comunicacion, manejo de información y una personalidad que pueda ayudar a transformar la institución¨. Julio Héctor Estrada, Ministro de Finanzas

El directorio realiza una evaluación final y anunció que esperan a las 2 de la tarde de mañana viernes anunciar quien será el Superintendente.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS