Ciudad Guatemala

Ale Mendoza graba video de su nuevo sencillo en academia de la PNC


El cantante reguetonero Alejandro Mendoza, más conocido como Ale Mendoza realizó el video musical de su nuevo sencillo en las instalaciones de la Policía Nacional Civil.

  11 julio, 2018 - 18:10 PM

“Rogando amor”, es el nuevo sencillo de Ale Mendoza. La producción de dicho video fue realizada por el cineasta Kenneth  Müller. Este tema fue lanzado el pasado 9 de junio en YouTube y cuenta con más de 100 mil 700 reproducciones.

En el video se observa al cantante, así como los actores vestidos con uniformes muy similares a los que utilizan los agentes de la PNC.

Ale Mendoza graba video de su nuevo sencillo en academia de la PNC

También vea: PNC presenta su reggaetón para esta Semana Santa

Kenneth Müller, estuvo a cargo de la producción de este nuevo sencillo y quien hace algunas semanas criticó la sentencia emitida contra cinco militares retirados por la desaparición del menor Marco Antonio Molina Theissen.

En una entrevista realizada por el medio El Periódico, Pablo Castillo, director de Comunicación Social de la institución, indicó que:

“En junio del año pasado fue grabado el vídeo en la Academia, la producción forma parte del convenio que llegó la PNC con el cantante Ale Mendoza, debido a que nos ayudó a impulsar varias campañas de prevención del delito”

Campaña PNC

En varias ocasiones el cantante guatemalteco ha impulsado varias campañas de la PNC.

Cambio de imagen PNC

Recomendaciones para Semana Santa

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS