Ciudad Guatemala

Maluma vuelve a Instagram después de los insultos y presenta tráiler de su documental


El famoso cantante colombiano reactivó su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento del documental sobre su vida.

  28 mayo, 2019 - 17:01 PM

El 5 de junio se estrena el documental “Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré” del reguetonero colombiano Maluma, y Youtube ya lanzó el tráiler oficial. El proyecto es una recopilación de los momentos más importantes del cantante y su trayectoria.

El tráiler de dos minutos de duración muestra imágenes de algunos de sus conciertos, videos musicales y fragmentos de su vida, contada por el cantante. Junto al cortometraje hay una invitación del propio Maluma para que los usuarios de YouTube se suscriban a la nueva plataforma YouTube Originals.

Le podría interesar: Madonna y Maluma desatan memes con su nuevo sencillo Medellín

Según el medio digital Hoy, el documental ha sido dirigido por el reconocido director Jessy Terrero y producido por Cinema Giant. Este tendrá una duración de 90 minutos y mostrará entrevistas con familiares, y un poco de la vida personal del artista.

En tan solo seis horas el video ha tenido más de un millón de reproducciones y Maluma, quien había cerrado su cuenta de Instagram,  ya ha publicado en la red social un poco más acerca de lo que tratará el proyecto.

 

View this post on Instagram

#MalumaLoQueSoy #Maluma #MalumaBaby

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lea también: ¿Por qué Maluma no aceptó trabajar con Belinda?

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS