Ciudad Guatemala

Video: El aterrador momento en que una mujer responde a un ataque y mata a otra mujer en el metro de Nueva York


El agitado metro de Nueva York fue testigo de un incidente entre dos mujeres de las cuales una murió y la otra está detenida.

  10 julio, 2019 - 18:45 PM

Mia Simmons, de 20 años, es la sospechosa de la muerte de Latanya Watson, 30, quien falleció por las heridas, informó Infobae, citando medios neoyorquinos. Al parecer ambas habían tenido un altercado previamente.

Imágenes del sistema de cámaras muestran el momento en que Watson (de blusa café) sigue a Simmons en una estación de la localidad de Brooklyn.

Watson tomó del pelo y roció con gas pimienta a Simmons, pero ella respondió con un arma, posiblemente un cuchillo corto o una tijera, y le asestó varias estocadas en el cuello.

La mujer perdió la vida en el hospital. Era madre de un adolescente de 12.

Por su parte, Simmons fue encontrada en un hospital luego que la policía siguió un rastro de sangre. Fue acusada por homicidio y posesión criminal de un arma.

“Su gorro estaba tirado en un charco de sangre. Ella era mi reina. Ella fue la mujer más hermosa que he conocido en este mundo, y estas mujeres se quitaron la vida. Todavía no se siente real”, relató Jerelle Martin, novia de la fallecida.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS