Ciudad Guatemala

Una mujer mató por celos a su novio y luego lo cocinó


Una mujer quedó al descubierto luego de que el hermano de su pareja encontrará un diente en la licuadora que sirvió de evidencia para confirmar el crimen. 

  22 noviembre, 2018 - 18:20 PM

La mujer de 30 años asesinó a su novio, tras una relación de siete años. Según lo relatado por ella misma, asesinó a su novio por celos y luego cocinó su cuerpo desmembrado en “kabsa” o “machboos”, un guiso tradicional marroquí que se hace con arroz y carne, para luego ofrecer esta comida a los trabajadores de una construcción.

TAMBIÉN LEA: Canibalismo: Obligados a comer la carne de su víctima para poder pertenecer a un narcocártel

La mujer que residente en Emiratos Árabes Unidos fue detenida por sospechosa y confesó a la policía que lo mató porque su pareja le dijo que se iba a casar con otra mujer y ella no pudo contener los celos y soportar que la dejara.

Un diente en la licuadora

La detención se realizó después de que un hermano de la víctima fuera a buscarlo a la casa donde vivía la pareja. La asesina, en un principio, aseguró que lo expulsó de la casa debido a sus planes de boda y no sabía cuál era su paradero.

Pero mientras realizaba la visita, el hermano encontró en la licuadora un diente y al ver esto muy sospechoso decidió no creer en lo dicho por la mujer e hizo una denuncia que motivó la investigación que al final confirmó la muerte del novio de unos 20 años.

VEA: ¿Un voluntario para matarlo y comerlo? El anuncio de un joven en el internet

En el interrogatorio además de confesar el crimen por un ataque de celos, también dijo que los restos de la comida preparada los tiró a los perros.

Luego de detallar lo que había realizado ella declaró que cometió el crimen pasando por un estado de demencia. Por tal motivo, se está analizando su salud mental, con el objetivo de determinar la sentencia que se le dictará.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS