Ciudad Guatemala

“Un infierno”: Dos niños pasan días en un barranco luego de que su madre muriera en un accidente


En Estados Unidos dos niños, de 1 y 3 años, pasaron varios días en un profundo barranco luego de que el automóvil donde iban con su madre se accidentara, provocando la muerte de la mujer.

  22 agosto, 2018 - 14:50 PM

Según ABC News, lo sorprendente no solo fue el hecho de que los hermanos sobrevivieran al accidente ocurrido en Arkansas, sino que también sobrevivieron a días sin comida ni bebida y en solitario en el barranco.

Las autoridades estiman que habrían pasado allí entre dos y cuatro días antes de que los encontraran este lunes, donde estaban con signos de deshidratación.

Al principio, los oficiales hallaron al niño de 3 años deambulando por la autopista, y tras registrar el área descubrieron los restos de un accidente automovilístico en el fondo del barranco.

El cuerpo de la madre yacía cerca del vehículo, mientras que el menor de 1 años permanecía atado a su asiento con el cinturón de seguridad.

Los niños sufrieron cortes y rasguños, y el menor tuvo que ser tratado por deshidratación. El policía Nathan Greeley, uno de los primeros en encontrar a los hermanos, destacó que lo que más ansiaban era el contacto humano, ya que el niño de 3 años “solo quería abrazarlo” y “que no lo dejaba ir”.

“Pasaron un infierno”, afirmó Greeley.

“Es completamente sorprendente que no solo hayan sobrevivido por tanto tiempo, sino que el niño de 3 años haya podido salir de allí como lo hizo”. Al hacerlo, le salvó la vida a su hermano, ya que los restos del automóvil no se veían desde la carretera.

Con información de: ABC y RT Actualidad.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS