Ciudad Guatemala

Hombre estaba desempleado y amenazó con provocar una matanza en Florida


Un hombre de 31 años de Florida fue detenido y enfrenta cargos por haber llamado el 4 de agosto a la policía local y amenazar con disparar dentro de un supermercado, un día después del ataque en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, que dejaron 31 muertos.

  05 agosto, 2019 - 16:17 PM

El sujeto, Wayne Lee Padgetth, de 31 años, dijo que estaba a cinco minutos del establecimiento, lo que obligó a los agentes a evacuar al personal y a los compradores.

Ahora enfrenta un delito de informe falso de uso de un arma de fuego de manera violenta.

“Este tipo de comportamiento busca infundir miedo en las personas y no será tolerado”, dijo Chad Chronister, el sheriff local.

Los reportes policiales indican que Lee vive cerca de la tienda, donde trabaja su mamá, pero durante un allanamiento no se encontraron.

Además, su perfil no tiene antecedentes penales y actualmente está desempleado.

Chronister expresó que cualquier alerta ciudadana será “tomada extremadamente en serio”, así resulte ser un imitador o no.

Mexicanos de compras, una madre que protegió a su bebé, un jugador de fútbol de 15 años, y hasta la hermana de un atacante: todos murieron en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, el fin de semana en dos tiroteos que dejaron 31 muertos y medio centenar de heridos.

Agentes de la ley, en el estacionamiento del supermercado blanco de la matanza del 3 de agosto en El Paso, Texas. (Foto: AFP)
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS