Ciudad Guatemala

La morfología de los seres humanos podría cambiar en los próximos mil años debido al uso de teléfonos inteligentes y otros dispositivos


¿Cómo se verá el ser humano en un futuro?, este es el diseño que ha creado la empresa Tollfree Forwarding basándose en las proyecciones por el uso excesivo de 'gadgets' de las personas día a día.

  05 julio, 2019 - 22:43 PM

El resultado es una mujer en 3D a la cual bautizaron como ‘Mindy’, en mil años la raza humana tendría la espalda encorvada, debido a la gran cantidad de hora que se pasa frente al monitor de una computadora en la oficina y utilizando los teléfonos inteligentes.

Además, los músculos del cuello también han crecido como una respuesta del cuerpo para evitar la mala postura, el cráneo es más grueso, lo que ayudaría a proteger el cerebro de la radiación que emiten computadoras y teléfonos.

El cerebro es más pequeño, esto se basa en la teoría científica que dice que un estilo de vida sedentario reduce la capacidad cerebral humana.

La mano se ha doblado de manera permanente como una garra y el codo está doblado a 90 grados por los largos períodos usando el teléfono inteligente.

Además, tendría un segundo par de párpados para filtrar la luz excesiva que emiten los dispositivos tecnológicos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS